Cursos de Industrias Alimentarias

Cualquier curso de esta rama te convertirá en un profesional cualificado en todo lo referente a la industria alimentaria.

Aprender y acreditar este aprendizaje, la fórmula perfecta para el éxito profesional.

¡Hazlo de forma sencilla y a tu ritmo! La FP es tu oportunidad.

¿Cómo puedo acceder a Cursos de Industrias Alimentarias?

Si tienes el Título de Graduado en Educación Secundaria puedes acceder directamente.

También puede acceder mediante la Prueba de acceso a CFGM. Sus requisitos son:

  • Tener 18 años o cumplirlos en el año en que se realiza la Prueba.
  • Acreditar, al menos, un año de experiencia laboral.
  1. Curso de Conservería Vegetal, Cárnica y de Pescado

    Consigue tu título de FP grado medio gracias a este curso a distancia y a las pruebas libres. Especializarte y asegurarte un buen futuro laboral en el mundo de la alimentación está en tus manos.

  2. Curso de Elaboración de Productos Lácteos

    Con los cursos de FP a distancia y las pruebas libres lograrás obtener un título oficial que demuestre todas tus competencias. Consigue trabajo en el sector de productos lácteos gracias a la formación especializada.

  3. Curso de Matadero y Carnicería-Charcutería

    Diferénciate del resto obteniendo tu título oficial de FP. El sector cárnico es muy potente en España, logra la seguridad laboral deseada gracias a este curso a distancia.

  4. Curso de Molinería e Industrias Cerealistas

    La especialización es lo que diferencia a los trabajadores normales de los buenos. Consigue tu título oficial de grado medio gracias a este curso a distancia y las pruebas libres de Formación Profesional.

  5. Curso de Panadería, Repostería y Confitería

    Formación avanzada en panadería, repostería y confitería. Porque la formación especializada cada vez será más valorada en todos los sectores. Aprovecha tu oportunidad para garantizarte un buen futuro profesional.

  6. Curso de Aceites de Oliva y Vinos

    Especialízate en aquello que más te apasiona y garantiza tu futuro profesional. Con este curso de Formación Profesional te convertirás en Técnico en Aceites de Oliva y Vinos sin darte cuenta.

  7. Curso de Elaboración de Productos Alimenticios

    Con este curso de Formación Profesional encontrarás el trabajo que estabas buscando. Aprenderás a elaborar y envasar productos alimentarios de acuerdo con los planes de producción y calidad requeridos en cada momento. La FP es tu oportunidad.